ProUni

Beca PBCP – ProUNI 2023 – 2

Es muy grato compartir contigo la excelente noticia de que en este 2023-2, gracias al convenio establecido entre el Patronato BCP y ProUNI, 10 estudiantes han sido seleccionados para recibir la Beca PBCP-ProUNI.

Es importante destacar que en el 2023-1, fueron 5 los estudiantes seleccionados

En esta oportunidad los estudiantes que han sido beneficiados con esta beca son los siguientes:

Escuela Profesional de Ciencia de la Computación
Ruiz Arica Milagros Cristina
Trujillo Armas Andrei Steven


Escuela Profesional de Matemática
Jimenez Hurtado David Celestino

Ingenieria Económica
Huaman Huerta Jerry Smith

Ingeniero de Sistemas
Blas Pacheco Diego Fabricio
Ramirez Uribe Stefano Imanol

Ingeniero Industrial
Castañeda Alata Josie Geraldine
Flores Fernandez Giampierre Andre
Grande Espino Miguel Alonso
Sevillano Caldas Yanela Coraima

Este convenio, Beca PBCP-ProUNI, tiene como objetivo brindar apoyo a estudiantes de la UNI que hayan completado el cuarto ciclo en especialidades como Licenciado en Ciencia de la Computación, Licenciado en Matemática, Ingeniero Economista, Ingeniero Estadístico, Ingeniero de Sistemas e Ingeniero Industrial y que se encuentren en quinto superior.

Los beneficios de esta beca son los siguientes:

• Una subvención mensual desde el quinto ciclo hasta la culminación de la carrera, destinada a cubrir los gastos de alojamiento, alimentación e internet.

• Una subvención por única vez para la adquisición de equipo de cómputo.

• Financiamiento para cursos de inglés.

• Financiamiento para cubrir los costos administrativos relacionados con la obtención del grado o título.

El Consejo Directivo de ProUNI, y PBCP están muy satisfechos de poder contribuir al éxito académico de estos talentosos estudiantes.

Cesar Pongo
Director Ejecutivo

 

es_PEES