ProUni

Taller de inglés fortalece competencias estudiantiles en la UNI

En el marco de las actividades orientadas al fortalecimiento académico de los estudiantes, el Ing. Ernesto Pye, asociado del Patronato ProUNI, participó y brindó su apoyo al Taller de Inglés organizado por el Centro Cultural Luis Felipe de las Casas de la Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar las habilidades comunicativas en inglés de los estudiantes, una competencia clave para su desarrollo académico y profesional en un entorno cada vez más globalizado y competitivo.

A través de este tipo de actividades formativas, el Patronato ProUNI reafirma su compromiso con el impulso de oportunidades que complementen la formación integral de los estudiantes y fortalezcan su proyección internacional.

es_PEES